Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Proyecto Construcción y Mantenimiento empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada al mantenimiento de Centros Comerciales, Edificios Públicos y Particulares, con amplia experiencia en Remodelaciones, Ampliaciones, Proyectos, Limpieza, Acabados, Impermeabilizaciones, Supervisión y Control de Obra, elaboración y colocación de Displays Navideños, Diseño de Interiores,... Actualmente también diseñamos y fabricamos Stands para exposiciones y damos asesoría y trámite para la realización de sorteos bajo los estándares de la Secretaria de Gobernacion en un plazo máximo de 3 semanas. Dentro del Mantenimiento hemos realizado obras de Pintura, tablaroca, impermeabilizaciones de gran tamaño, carpintería, plomería, aluminio y vidrio, herrería, señalizacion de estacionamientos, tanto vertical como horizontal, albañilería, pisos de mármol y loseta, azulejo, en fin remodelaciones y ampliaciones de Agencias Automotrices, Centros Comerciales, oficinas notariales, y clientes particulares. Así como contratos de Limpieza para hospitales del ISSTE

Sin dejar de lado obras nuevas como Casas-Habitación desde proyecto hasta la Construccion y el Proyecto de Unidades Habitacionales.

En el área del Diseño de interiores se han realizado y fabricado Mobiliario para centros comerciales, oficinas, y agencias automotrices, como sistemas de archivo, Módulos de Atención y Servicio, Estaciones de Ayuda, Stands para Expo Amic.

Con respecto al tramite y asesoría de Sorteos, se han obtenido diversos permisos de la SEGOB para Grupos Gasolineros y centros comerciales. Consiguiendolo en un tiempo máximo de 3 semanas y continuando con nuestros servicios, hasta el momento del finiquito y la liberación de la fianza, evitando así posibles problemas al momento de realizar un evento de este tipo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Nezahualcoyotl
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com