Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Óptica INN empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Brindar Servicios de Salud Visual al personal de las empresas mediante consultas hasta las instalaciones de las mismas, dando facilidades de pago y descuentos significativos en la adquisición de todo tipo de lentes, con alto sentido de responsabilidad, honestidad y espíritu de servicio. Porque un trabajador contento es el insumo mas importante de una organización, la empresa no gastará un peso en brindar este servicio adicional a su gente, simplemente la disposición y el espacio, que no excede de 20 minutos por cada trabajador, minutos que se traducirán en un mayor esfuerzo y mejores resultados para la compañía. Si su deseo es contactarnos, con gusto e inmediatamente atenderemos su llamado. Es un honor realizar nuestro trabajo, ya que mediante éste, colaboramos para hacer de este mundo un lugar más feliz donde vivir. Optica INN, visión siempre a la Vanguardia. Servicios: Diagnostico Visual con equipo portátil. Llegamos hasta las instalaciones de su empresa, en un espacio mínimo de tres metros de largo, regularmente una sala de juntas u oficina disponible.

Productos: Lentes de Prestigiosos diseñadores, lentes de línea económica, lentes de contacto, micas de poli carbonato, CR.39, fotosensibles TRANSITIONS, bifocales, progresivas, monofocales, armazones industriales, solares graduados, estéticos, etc.

Políticas de Pago: Es el paciente quien se hace responsable de la liquidación de sus anteojos, para lo cual se le otorga un crédito que va desde 4 hasta 7 quincenas dependiendo el precio y su capacidad de pago.

Cobros: Si la empresa no desea que sean interrumpidos sus trabajadores para hacer los respectivos pagos quincenales, ésta puede mediante convenio establecido con el trabajador descontar su pagos directo de su nómina. En estos casos, Óptica INN, otorga el 3 del cobro quincenal a la administración de su empresa, por las molestias que pudiera ocasionar el trabajo extra.

Precios: Hasta un 28 mas barato que el precio comercial establecido.

Plazo de entrega: una ves realizado el diagnostico visual del paciente, y establecidas las políticas de pago, se pide un abono inicial equivalente al 17 del total a pagar, y los lentes son entregados a la siguiente quincena.

Garantía: Todos nuestros productos tienen desde seis meses hasta un año de garantía, para el diagnostico visual se da hasta veinte días, ya que éste es el tiempo idóneo en que un paciente puede adaptarse a una nueva graduación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Tuxtla Gutierrez Chiapas
Provincia :hiapas
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com