Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Publicidad Dinamica empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

artes graficas enfocadas a la promocion de cualquier empresa ya que contamos con impresión de playera y gorra, tazas grabadas, art. promocionales y papeleria en offset trbajamos pequeños y medianos volumenes con entregs a corto plazo y grandes volumenes sobre programas de entrega VEANOS PARA QUE TODOS LO VEAN A USTED atendemos las nesecidades de publicidad de cualquier empresa a traves de impresion en serigrafía sobre textiles, art. publicitarios, papeleria, imanes, agendas, calendarios etc.

tambien trabajamos taza grabada ó sublimada como art. promocional, asi como la impresion en offset de manuales y papeleria en general.

Trabajamos para todo el pais apoyandonos con los servicios de mensajeria y paqueteria como Multipack, Estafeta, etc. estamos en la zona metropolitana del D.F.

y manejamos plazos de entrega cortos segun el volumnen de trabajo y podemos manejar entregas parciales de acuerdo a un programa de trabajo para grandes volumenes.

En nuestro trabajo utilizamos materiales de primera calidad para ofrecerle un producto que cumpla con el objetivo de que su empresa sea vista por muchos y por más tiempo.

Contamos con personal capacitado para cubrir las nesecidades de promocion para su empresa y o producto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Los Reyes la Paz
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com