Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

qualityknits empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

quality knit es una empresa cien por ciento mexicana dedicada a la exportacion a estados unidos principalmente. Nos dedicamos a el tenido en prenda y lavados especiales , pero tambien vendemos paquetes completos . Dentro de los servicios que ofrecemos esta el tenido en prenda, mineral wash, tie dye, seam wash, etc. podemos vender blanks que son prendas en jersey preparadas para tenir asi como paquetes completos . Nuestros principales clientes se encuentran en los Estados Unidos y manejamos grandes volumenes asi como pequenas cantidades. Importamos para exportar prendas y telas de diferentes partes del mundo y tenemos interes en producir en Nicaragua ya que los tratados comerciales que tienen con estados unidos son muy beneficos..

Estamos ubicados en la ciudad de Puebla en Mexico estamos a tan solo 15 horas de la frontera con E.U. lo que nos pone en muy buenas condiciones para atacar este mercado en el cual ya tenemos mucha experiencia trabajando. Estamos buscando una empresa en Nicaragua con la que podamos hacer una relacion comercial de largo plazo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com