Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Quinta La Herradura empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quinta la herradura cuenta con instalaciones adecuadas para la realizacion de cualquier tipo de evento, ofrecemos alternativas para todo tipo de empresa, podemos realizar congresos, eventos de integracion, expos, comidas de fin de año, dias de campo, campamentos, etc. y todo esto en una extensa area totalmente amurallada lo que nos da una gran privacidad que ya de por si el lugar donde estamos la tiene. Repleta de vegetacion es una alternativa para olvidarse de los problemas de la cuidad y pasarla en grande. Tambien para eventos sociales (Bodas, XV años, Comuniones, bautizos, etc) o simplemente pasar un delicioso fin de semana en compañia de familia y amigos. Se ofrece el jardin que para eventos tiene capacidad hasta para 2mil personas, tambien se pueden realizar competencias, miniolimpiadas, futbol, juegos ludicos y de integracion del personal.

Tambien tenemos una hermosa y grande casa con 6 habitaciones la cual se puede ocuapar para quedarse y pasar unos dias.

contamos con cancha de tenis, alberca, palapa, asador, areas verdes, estacionamiento y el mejor clima de méxico (segun estadisticas)

Contamos con una banquetera que complementa el servicio que se ofrece en este lugar.

Así que tenemos una gran oportunidad para su empresa, haznos tu oferta de intercambio..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Yautepec
Provincia :orelos
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com