Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Reciclables Puebla empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Reciclables Puebla es una empresa constituida legalmente, dedicada a la compra - venta de Todo tipo de materiales reciclables. Ubicamos Contenedores de acuerdo a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un servicio de valor agregado al limpiar su área de ubicación de desperdicio Reciclables Puebla cuenta con una experiencia en el mercado del reciclaje de más de 5 años, dicha experiencia le ha permitido consolidarse en esta actividad, demostrando ser una sociedad seria y solvente moralmente.

Cabe mencionar que nuestro personal está altamente capacitado y con experiencia en dicho ramo conocimiento de las normas de seguridad y de operación vigentes, lo que les permite trabajar de manera segura y eficiente.

Tenemos todos los instrumentos necesarios de trabajo, y pagamos de contado, nuestros clientes son muy importantes para nosotros y lo que Desperdicios Industriales Reciclables busca es incrementar proveedores por ese motivo nos interesa contactar empresas que nos quieran vender todo tipo de desperdicio y rebaba de acero inoxidable, fierro, aluminio, cobre, bronce, etc.

Poseemos la logística necesaria para planificar rutas específicas de recolección y ubicación de contenedores según las necesidades de cada empresa y o negocio.

Nuestro Servicio tiene valor agregado al ofrecerle a usted eficacia y rapidez así como la limpieza de su área.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com