Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Reiki empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Reiki Sistema de trasmisión de energía por imposicion de manos, : equilibrio fisico, mental, emocional, del espiritu. Sana y previene enfermedades, rejuvenece a nivel celular, otorga paz y bienestar. Terapias y Cursos. impartidos impartidas por Reiki Master en Espacio Terapéutico Gaia, viajamos a donde nos llamen. 3 niveles. Sabado y domingo Intensivos. (Uno por nivel) Nivel Master, a tratar con alumno. Terapias Reiki a domicilio. Cristaloterapia Uso de cuarzos y otras piedras vivas para elevar nuestra frecuencia vibracional Sesiones y Cursos Cursos de Reiki Original Japonés: Linaje de Mikao Usui Sensei, fundador del método, Cursos con valor internacional.

Apto para quienes buscan su crecimiento espiritual, sanar mente, cuerpo y espíritu. comprender el uso de la energía universal en espacios, objetos, animales, plantas etc.

Talleres para Empresas-elimna estres, eleva creatividad, sana relaciones,

Talleres especiales para niños-facilita aprendizaje, apoya cambio conductual-hiperactividad, atención, insomnio.

Meditación Talleres- Se promueven tecnicas que te permiten un estado permanente de paz y bienestar, contactar con la verdad que eres.

Armonización de Espacios: podemos ayudar a la armonización de los espacios. Actualmente tenemos varias causas de almancenaje de energía negativa las cuales anulamos y asesoramos en como mantener limpios estos espacios.

Equilibrio de Chakras, Aromaterapia, Masaje Relajante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Xalapa
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com