Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Resirene SA de CV empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Resirene es una empresa 100% mexicana, que forma parte del Sector Químico del Grupo KUO una empresa DESC, el cual está constituido por 4 sectores de negocio y más de 30 empresas. Contamos con oficinas centrales en la Cd. de México y con dos instalaciones productivas de GPPS, HIPS y Especialidades ubicadas en Coatzacoalcos, Veracruz y en Sto. Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala, con una capacidad combinada de 150, 000 toneladas por año. Además en la planta de Tlaxcala se integran módulos de producción de concentrados de color, compuestos y lámina de poliestireno con una capacidad de 10, 000 toneladas por año adicionales. Las instalaciones operan en forma continua los 365 días del año. En Resirene somos líderes en producción y comercialización de resinas estirénicas en el mercado mexicano, nuestra línea de productos está compuesta por: Poliestireno Cristal (GPPS), Poliestireno Impacto (HIPS) y Especialidades tales como Poliestirenos de Alto Desempeño (READ), Poliestirenos retardantes a la flama (RAF), Copolímeros estirénicos transparentes (CET), concentrados de color (MB), etc. y los ofrecemos en presentaciones de pellet, película y placa. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las más altas exigencias en los mercados de: Envases, Consumo/Institucional, Eléctricos/Electrónicos, Publicidad y POP, Empaque, Construcción y mobiliario, Entretenimiento, Compuestos y Distribución.

Exportamos a USA, Canadá, Centro y Sudamérica y atendemos también el mercado de maquila en la Frontera Mexicana.

En Resirene, las relaciones laborales son caracterizadas por la paz laboral y la cooperación para el mutuo beneficio que son conducidas bajo un mismo enfoque de calidad y mejora continua en todos los procesos y sistemas.

Misión de Resirene

Servimos al mercado regional de resinas estirénicas y especialidades a través del desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios competitivos y diferenciados que satisfacen con excelencia las necesidades de los clientes para crear riqueza que permita la permanencia y desarrollo del negocio.

Visión de Resirene

Somos una empresa con tecnología propia y personal competente lo que permite mantener una posición de liderazgo en el mercado nacional y una creciente participación en el mercado internacional de resinas estirénicas y especialidades.

Mantenemos una generación sostenida de riqueza y somos reconocidos en tecnología, calidad y protección al medio ambiente.

Política de Calidad

En Resirene estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de calidad que hemos establecido con nuestros clientes.

Haciendo énfasis en la prevención cumpliremos nuestros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Sto. Toribio Xicohtzinco
Provincia :laxcala
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com