Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Resortes Villasana empresa dedicada a Automoción y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Resortes Villasana, somos una empresa dedicada a la manufactura de resortes y productos derivados del alambre, RESORTES VILLASANA fue fundada en el año de 1991 por su actual Director General como parte de una inquietud personal de desarrollo en bienestar de su familia, en aquel entonces, se contaba solamente con muy pocos elementos para la fabricación de nuestros productos. En los años subsecuentes RESORTES VILLASANA ha ido ampliando sus instalaciones, maquinaria y equipo, con el objeto de responder a las demandas del mercado, en la actualidad contamos con maquinas semi-automáticas y de operaciones manuales algunas de ellas de manufactura propia. A lo largo de estos años nos consideramos una empresa joven comprometida con nuestros clientes y con nuestra gente, los integrantes que hoy conforman RESORTES VILLASANA han logrado integrar un extraordinario grupo de trabajo sin duda alguna buscamos consolidarnos en el mercado nacional como una empresa que brinde calidad, servicio y sobre todo confianza a sus clientes. Fabricamos resortes de compresión, tensión, torsión, doble torsión, cónicos, bicónicos, para troquel y diversas formas de alambre en aceros nacionales e importados, las partes que fabricamos van desde alambres de 0.006 hasta barras de 2.250 .

Nuestros productos son abastecidos para la industria Automotriz, electronica, juguetera, hogar, maquinaria pesada e industria en general.

Misión y Visión:

La Misión de RESORTES VILLASANA ha sido desarrollada para dar a conocer a todo nuestro personal la razón de existir de nuestra empresa la Visión por su parte, ha sido concebida para mostrar la dirección y el sueño que de ella queremos realizar, definiendo que queremos llegar a ser.

?AL INTEGRAR UN SOLO EQUIPO SÓLIDO Y CON EL OBJETIVO DE MANUFACTURAR PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, INVOLUCRAMOS A TODOS LOS QUE LABORAMOS EN NUESTRA EMPRESA.?

Finalmente, las conductas que nos permitirán seguir el camino de lo que hoy somos, para llegar de nuestra Misión a nuestra VISION que es lo que queremos llegar a ser, son nuestros Valores, los cuales representan las formas de vida, hábitos y conductas que vivimos día con día en RESORTES VILLASANA.

? SER RECONOCIDOS POR EL MERCADO COMO SU MEJOR OPCION, ASEGURANDO UNA RENTABILIDAD QUE PROPICIE EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO ASI COMO, LA ACTUALIZACION TECNOLOGICA DE LA EMPRESA?

Valores de la Empresa:

Nuestros Valores:

EL DESARROLLO TECNICO Y HUMANO DEL PERSONAL

(El mejor trabajador en el mejor ambiente laboral)

COMPROMISO CON EL CLIENTE

(Cumpliendo y anticipándonos con sus requerimientos con una actitud de servicio)

CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

(Mejorar día a día lo que hacemos con innovación y creatividad)

HONESTIDAD E INTEGRIDAD

(Personas confiables y responsables del uso de recursos trabajando en equipo)

GANAR ? GANAR

(Actitud propositiva que propiciará la obtención de un beneficio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoción



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com