Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Saeco Vending México empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Saeco Vending Mexico cuenta con una variedad de vending machines para todas las necesidades y gustos. Tambien tiene cafeteras automaticas, maquinas expendedoras de botanas, maquinas expendedoras de refrescos , despachadoras de café y maquinas vending de botanas. Bebidas y Botanas Automáticas de Puebla Anrod, S.A. de C.V. es una compañía 100% Mexicana, que opera y comercializa equipos automatizados vending, en la ciudad de Puebla desde 1992.

Contamos con maquinas vending, cafeteras automaticas, maquinas expendedoras de botanas, maquinas expendedoras de refrescos, despachadoras de café y botanas.

Somos distribuidores directos de la marca Saeco, Fundada en Italia en 1981. Saeco es líder de mercado y diseñador de máquinas de café exprés para uso personal y profesional y máquinas expendedoras para bebidas frías y calientes o snacks. Contamos con una variedad de vending machines para todas las necesidades y gustos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com