Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Salsa La Tia empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Salsa La Tia: Máximo sabor, sazón y tradición a través de una salsa hecha con chiles y condimentos 100 naturales . Somos una empresa dedicada a fabricar salsas estilo casero. Tenemos 30 años a su servicio. Nuestra Historia Desde 1975 en un rincón de México en una ciudad llena de folklore y tradición como es Zapotlán el Grande Jalisco se inicio a elaborar la salsa LA TÍA cuando la receta llego a manos de Don Pedro Zúñiga Magaña quien fue el principal precursor de este proyecto, invitando a sus hijos a participar en la elaboración de la salsa, ya que el tenia la fe de que llegaría a ser un gran producto. El mas interesado y quien apoyo principalmente a su padre fue el señor José Zúñiga Gómez quien a la edad de los 18 años inicio a elaborar la salsa LA TIA en pequeñas ollas de barro y un pequeño molino para nixtamal, mientras Don Pedro por sus habilidades de comerciante la vendía por las calles de Zapotlán el Grande y sus alrededores, juntos llegaron a comercializarla por todo el sur de Jalisco y sus alrededores hoy después de treinta y dos años con la labor de ya tres generaciones, en la familia Zúñiga Cabrera nos seguimos enorgulleciendo y esforzando por ofrecerle nuestro producto, y por presentarle uno nuevo, la salsa extra picante, que esta elaborada con la misma calidad y tradición que la clásica salsa picante, pero con un mayor sabor en cuanto a pungencia, ya que esta es mucho mas brava. Manejamos dos tipos de salsa.

Salsa La Tia Clásica: Esta salsa tiene un sabroso sabor es capaza de dar un toque especial de sabor a tu comida, pues se puede utilizar como una salsa picante normal y tambien como zazonador o incluso como adobo para preparar distintos platillos.

Salsa La Tia Extra Picante: Esta salsa tiene una sabor mucho más intenso y es mucho más picosa que la clásica y al igual que esta puede ser utilizada como zazonador o incluso como adobo para preparar distintos platillos.

En los dos tipos de salsa contamos con las precentaciones de:

360 ml 7.00

1 L 15.00

5 L 60.00

Las formas de pago y envio pueden se negociables al tratar directamente con el comprador.

Las formas de pago y envio pueden ser negocioados al tratar

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Guzmán
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com