Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sanoglob, S.A. de C.V. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos Sistemas de Sanidad Integral para la industria alimentaria, enfocados a asegurar la inocuidad y calidad de los productos que nuestros clientes elaboran, así como aumentar el rendimiento y la eficacia de sus operaciones. Atendemos a la Industria alimentaria, industria cárnica, industria láctea, industria del agua, productos de distribución de bebidas y alimentos, industria refresquera e inductria farmacéutica. Brindamos una solución integral para la optimización de los procesos de saneamiento, contemplando para ello un esquema de soporte y asesoría especializada, con la cual obtendrán ahorros significativos en consumo de agentes químicos, agua, tiempo, energía en un marco de innovación, tecnología y protección del medio ambiente.

Contamos con una amplia plataforma que agrupa un conjunto de infraestructura, actuaciones, background, para ofrecerte un servicio competitivo y atractivo, garantizando calidad en los procesos.

Ofrecemos propuestas integrales en:

- Procesos y Operaciones

- Diseño Sanitario de equipos

- Diseño Hidráulico

- Químicos

- Servicio Post-venta

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Querétaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com