Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sans Soleil empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

SANS SOLEIL es la mejor forma para obtener un espectacular color dorado en cualquier época del año sin correr los riesgos que implica broncearse al sol o en camas de rayos UV. Se acabo el peligro de contraer cáncer en la piel, así como sufrir de lesiones como manchas, pecas o lunares. La exposición a los rayos UV es acumulativa y provoca además de enfermedades la aparición de arrugas prematuras y perdidas de colágeno en la piel. No más preocupaciones Sistemas de bronceado sin sol con pincel de aire.

Solución Auto bronceadora con DHA y Erythrulose.

La Solución auto bronceadora de SANS SOLEIL con DHA es un producto de calidad superior que proviene de la caña de azúcar. Fue desarrollada con tecnología de punta para promover un color inicial que subsecuentemente irá aumentando de manera natural con las exposiciones al DHA y Erythrulose

El producto contiene una mezcla de Dihydroxyacetone (DHA) y Erythrulose, un exclusivo ingrediente que mejora substancialmente la calidad de la solución y que en óptimas cantidades actúa en sinergia con el DHA. Los ingredientes activos están incorporados en una base diseñada para secar rápidamente sin resecar la piel. Dicha base incluye gel de sábila, junto con ingredientes humectantes que ayudan a que la piel no se reseque y por consiguiente se pierda el bronceado muy pronto después del tratamiento. También incluye un complejo de té blanco y té verde que son antioxidantes muy efectivo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :cuernavaca
Provincia :orelos
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com