Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SCAR-P empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrezco calzado de dama y ni帽a, bolsa de piel o sintetico fabricados en Le贸n, Gto.de l铆nea. Vendo mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Dirigido a quien tenga un negocio de venta de calzado o accesorios. Tambi茅n es ideal para quien quiera comenzar su negocio de venta de zapato o bolsa, no necesita tener un local, lo pueden hacer en su casa. Si desean m谩s informaci贸n de como comenzarlo, contacten conmigo, no se necesita gran inversi贸n, se puede comenzar con poco e ir creciendo el negocio. Si ya tienen sus tiendas o zapaterias instaladas, les puedo ayudar con la proveduria aqu铆 en Le贸n, Gto., contacten conmigo para mayor informaci贸n. Tambi茅n cuento con modelos de la temporada primavera-verano 2007 a precios de saldo, son modelos actuales y muy comerciales, me quedan diversos modelos con numeraci贸n salteada.Puedo vender remesas completas si lo desean.Interesados contactarse conmigo y envio fotos.Estos son saldos de la temporada primavera-verano 2007 o sea que todavia se van a usar ya que son modelos muy comerciales. ubicada en Le贸n, Gto.

Ofrezco Calzado para dama y ni帽a y bolsa para dama: de temporada, piel o sintetico, env铆o fotos por mail de diversos modelos y ustedes eligen numeraci贸n, colores y cantidad de pares. Yo los consigo directamente en la zona piel y calzado de Le贸n Gto. con distribuidores mayoristas(que ahora tambi茅n manejan medio mayoreo y menudeo), algunos de estos son fabricantes por lo que manejan muy buenos precios.Las ventajas que pueden obtener son:

Mejores precios por compras en volumen.

Atenci贸n directa

Asesor铆a en moda, modelos campeones, competencia, etc.

Cambio de pares no vendidos en un per铆odo de 30 dias.(Con algunas restricciones)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :le贸n
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com