Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Security Plus empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Security Plus estamos convencidos que la seguridad es para todos, por que a todos nos afecta la inseguridad, por este motivo ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad a un precio justo muy por debajo de la competencia compare precios y compruebelo. Comercializaci贸n, instlaci贸n y mantenimiento a equipos de alarma.

Ponemos a su dispocicion toda la linea de productos de la marca DSC y ademas contamos con personal altamente calificado en bridar mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de alarmas de las siguientes marcas:

ITI (Simon 2 y 3)

DSC (Serie Power, Envoy)

Caddx (NX4, NX6, NX8)

Ademco o Honeywell (Vista 10, 20, 25, 48 Lynx)

Paradox (Spirit, Espectra, Magellan)

Pima (Captain, Hunter Pro)

A2K4

Comercializaci贸n, instalaci贸n y mantenimiento a interfones.

Vendemos e instalamos interfones y videoporteros de la marca KOKOM y SERRA para venta e instalacion ademas nuestro equipo de profesionales le asesorar谩 y brindar谩 un servicio de mantenimiento en las siguientes marcas de interfones.

INTEC

SYSCOM

EPCOM

SERRA

KOKOM

VENTA, INSTALACION Y MANTENIMIENTO A CERCAS ELECTRIFICADAS

Instalamos para usted cercas electrificadas de la mejor calidad y nuestros t茅cnicos especializados en mantenimiento preventivo resolver谩n todos los problemas que pudieran surgir con el uso de su sistema. Y le asesorar谩n en caso de requerir equipo adicional para ampliar o renovar su sistema.

No se deje sorprender no tenemos sucursales.

Operamos en todo el estado de Aguascalientes y surtimos e instalamos pedidos foraneos en Zacatecaz y las ciudades de Leon Gto y Morelia Mich.

Y ADEMAS

Si buscas expandir tu empresa a la ciudad de aguscalientes, tienes clientes o ya estas establecido y tu volumen de ventas supera tu capacidad de instalacion o mantenimiento te maquilamos el servicio a nombre de tu empresa, asi es no gastes en viaticos ni en contratar y capacitar gente para una sola obra o temporada llamanos y te brindaremos mano de obra capacitada y personal de confianza deacuerdo a tus necesidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Aguascalientes
Provincia :guascalientes
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com