Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Seguridad Integral empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Manejamos todo tipo de sistemas de seguridad como cctv, control de acceso, deteccion de incendio, interfon, video portero, alarmas, cercas electrificadas, rondines para guardias exlusas unipersonal instalacion mantenimiento preventivo y correctivo diseño y asesoria en sitemas de seguridad para todo tipo de lugares nos ocupamos en proporcionarle la mejor y mas completa asesoria en sistemas de seguridad integral. manejamos las mejores marcas del mercado cubrimos cualquier punto del pais tenemos una solucion adecuada a su presupuesto y le asesoramos para que su compra sea apegada a los verdaderos requerimientos de seguridad de su empresa, negocio u hogar ya que instalamos desde una accesoria hasta un edificio Envienos un ma il o una llamada y nosotros con gusto atenderemos sus preguntas y aclararemos sus dudas. Tenemos mas de 12 años en el mercado de la seguridad lectronica y todas esa estan al servicio de usted Mantenimiento preventivo y correctivo a:

cctv

control de acceso

deteccion de incendio

alarmas

rondines

Exclusas unipersonal

Instalacion, configuracion y puesta en marcha de sistemas de seguridad como:

control de acceso

cctv

alarmas

deteccion de incendio

cercas eletrificadas

video porteros

interfon

Exclusas unipersonal

no solo le vendemos el equipo si no tambien se lo instalamos y configuramos para que pueda sacrle el mayor provecho a su inversion

contamos cion ma de 10 años de experiencia en el mercado para poder ofrecerle la mejor calidad en el producto y la instalacion nuestra experiencia abarca desde accesorias pasando por residencias, bancos naves industriales , casas de empeño, bancos y etc. etc.

Nosotros le dseñamos el producto especifico a sus necesidaes y cubriendo y hasta sobrepasando sus expectativas

Ledamos una variedad muy amplia de soluciones en seguridad electronica

Somos especialistas en seguridad electronica y contiuamente nos actualizamos en nuestro xcampo para offecerle los productos y las soluciones de vanguardia en cuanto a tecnologia y presupuesto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com