Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Selalepa empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

SELALEPA®, Es un recubrimiento de piedra natural milimetrico , innovador e ingenioso ante la comunidad del diseño, construccion y arquitectura en México asi como en todo el mundo. Nos hemos hecho el firme propósito de crear en este planeta el primer recubrimiento natural de piedra, tanto para fines residenciales, industriales asi como comerciales. Es un recubrimiento con las caracteristicas, apariencia y propiedades de la piedra natural en espesores milimetricos, de fácil mantenimiento, impresionante durabilidad y una asombrosa gama de terminados y colores naturales.Buscando así, la combinación entre: piedra natural y novedosos diseños, la cual nos llevara a satisfacer las necesidades de quienes crean ambientes innovadores. Siguiendo día a día las tendencias del diseño interior y exterior, para así poder satisfacer la enorme variedad de gustos, y darle la oportunidad de que se exprese a través de su creatividad y nuestro producto. Actualmente, invitamos a los interesados a crear con sus productos y el nuestro alianzas en todo el mundo, mismas que estaran creciendo vertiginosamente. Para que el cliente final pueda encontrar nuestro producto en cualquier parte . Nuestra visión siempre sera atender a nuestro aliado como si fuera único darle todo el tiempo, la disponibilidad y flexibilidad que necesita, para así ofrecer productos terminados más novedosos. En este inicio queremos con las nuevas alianzas compartir nuestra visión, ya que ahora y siempre todos seremos parte de nuevos conceptos. Recubrimiento de Piedra Natural SELALEPA® ( Micropiedra)

SELALEPA® es un recubrimiento de piedra natural de un solo componente , listo para usarse y lograr varios usos dentro de la industria de la construcción como un recubrimiento duro y elegante para aplicarse casi en todo tipo de materiales en exterior e interior, tanto en elementos sólidos como ligeros, incluyendo a todos los prefabricados sin usar malla para su adhesión como en el caso de materiales como tablaroca, madera, vidrio, fibra de vidrio, plástico, poliestireno, polyuretano, fibra de vidrio, etc., en espesores que van desde los 1.5 mm o menos, hasta 2.5 cm o más.

SELALEPA® cuenta con la misma cualidad de la piedra natural ya que una vez seco se pueden dar terminaciones como desbastado, pulido, o bien, martelinado.

SELALEPA® es una micropiedra que no contiene cemento ni colorantes artificiales por lo que en diversos estudios realizados cuenta con una elasticidad permanente, así como una magnifica recuperación a cambios térmicos de expansión y contracción y una excelente resistencia a los rayos UV, por lo que en cualquier resane posterior no deja marca, además de no crear junta fría.

Ventajas y Beneficios

Viene listo para usarse

Recubrimiento de piedra natural

Un solo componente

Ambientalmente seguro

No es reemulsionable

Recubrimientos delgados y versatiles.

Para darle cualquier terminado

Puede esculpirse, desbastarse o martelinarse

Terminaciones variadas según método de aplicación

Puede aplicarse directamente según esquema y condiciones geográficas

Para revestir casi todo tipo de materiales en exterior e interior

Magnífica recuperación a cambios térmicos de expansión y contracción

Excelente adherencia a casi todos los materiales

Libre de contaminantes

No tóxico

Base agua

Vida arancelaria 3 años

Datos Técnicos

SELALEPA® no contiene cemento ni colorantes artificiales por lo que lo hace un recubrimiento natural.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :xalapa
Provincia :eracruz
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com