Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SEPROCEL SC empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a las telecomunicaciones, especializada en Telefonia de Vo IP (Voz sobre IP) vamos dirigidos a todos los nichos empresariales desde pequeñas hasta grandes empresas que quieran obtener ahorros en su consumo telefonico. * TELEFONIA Vo IP,

consiste en la transmisión de voz en vivo, a través de Internet o cualquier red IP, utilizando los protocolos TCP/IP. Convierte la señal de voz de su teléfono en una señal digital que viaja sobre una red de datos, para que usted pueda hablar con alguien con un número telefónico convencional.

* QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA MI EMPRESA LA VoIP

La VoIP habilita el flujo de información organizacional. Lo comunica, al estilo de la telefonía convencional, con funcionalidad, confiabilidad y calidad de voz... pero con una reducción muy importante en sus costos de comunicación

Dado que la VoIP es digital, ofrece servicios de valor agregado en funcionalidad, que no están disponibles con la telefonía tradicional. Por ejemplo: conmutador virtual, mensajes, correo electrónico, correo de voz, videoconferencias, etc.

El costo de sus llamadas es ?por mucho? más bajo que la telefonía tradicional.

Movilidad / portabilidad de mis líneas telefónicas.

Si usted ya cuenta con un enlace de Internet de Banda Ancha, no necesita mantener y pagar el costo adicional que representa una línea telefónica, sólo para hacer sus llamadas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico D.F.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com