Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Servicio de comedores ind. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Sociedad joven con experiencia en el Sector de Comedores Industriales dedicados a la preparación y elaboración de alimentos, organización de banquetes y concesión de comedores en general así como asesoría externa en Manejo de Comedores tanto a nivel administrativo como a nivel operativo. Servicio de Comedor

Nuestro servicio es manejado de forma equilibrada para que el principal beneficiado sea nuestro comensal de la mano con la empresa, al proporcionarle lo siguiente:

- Menú balanceado en aporte calórico nutricional adecuado a las actividades de la población promedio de la planta:

a) Menús elaborados por un Nutriologo.

b) Contenido calórico adecuado para las actividades que presentan nuestros comensales.

c) Presentación de una comida completa, variada y equilibrada en cuanto al contenido de nutrientes requerido y la combinación de alimentos en cada menú para obtener suficiente aporte de vitaminas y minerales tomando en cuenta que en muchos casos es la principal comida de los trabajadores.

d) Manejo adecuado e higiénico de los alimentos, procesándolos de tal forma que conserven en su mayoría sus propiedades nutritivas.

e) Adicionalmente se pueden manejar las preferencias personales de los comensales, tales como dietas.

Además de la presentación del Menú se lleva a cabo la emisión de mensajes nutricionales simples y sencillos de entender para educar de la misma manera a nuestros comensales en el conocimiento de vitaminas, minerales, grupos de alimentos, prevención de enfermedades mediante la alimentación y orientación nutricional.

Lo anterior fomentará una cultura de salud nutricional dentro de su organización reduciendo el riesgo de ausencias por enfermedades estomacales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad de mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com