Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

servitec empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializaci贸n y fabricaci贸n de Maquinaria Flexografica de todo tipo como partes de estas y acesorios. Contamos conservicio de Mantenimiento preventivo y correctivo. seda servicio de Torno, Freza y Generadora de engranes, cualquier tipo de engranes, planostecnicos 2d y 3d animaciones. Maquinados industriales, fabricaciones tanto por unidad como producci贸n en serie de maquinaria, refacciones y aditamentos o dispositivos, reparaciones, asesor铆a, mantenimiento y soldadura en general as铆 como tambi茅n planos t茅cnicos en 2d y 3d, modelados y animaciones en 3d. con la calidad necesaria para garantizar el desempe帽o adecuado de las piezas, seg煤n los requerimientos y especificaciones del cliente.

Nos interesa su productividad, eficiencia y ahorro, nos destacamos por la pronta entrega y calidad de nuestros servicios, perm铆tanos formar parte de su equipo de trabajo.

Trabajos en: torno, fresa, cepillo, rectificadora y generadora de engranes.

Servicios orientados a las siguientes 谩reas: manufactura de partes de precisi贸n para la industria metalmec谩nica, flexografica, automotriz, agr铆cola, de transporte, laboratorio diesel, embotelladoras, etc.

Servicio de flexografia:

Comercializaci贸n y reafilado de suaje, cilindros impresores, engranes helicoidales y rectos, estaci贸n de navajas, fabricaci贸n y reparaci贸n de rodillos ahulados, flechas, chumaceras, anilox cer谩mica y cromo, yunques, y toda refacci贸n o parte de su m谩quina.

Comercializaci贸n, de maquinas como: suajadoras, mark andy 820, 830, 2200, 2100, kdo cuarto color, rebobinadoras, cortadoras de centros y todo tipo de maquina seg煤n las necesidades del cliente.

En fabricacion tenemos por algunas mencionar : suajadoras, rebobinadoras, cortadoras de centros, cuarto color, suajes, anilox, rodillos de hule, yunques templados, engranes de cual quier paso, estaciones de suajdo, estaciones de impreci贸n, maquinas manuales, fabricaci贸n de suajes.

Servicios como: mantenimiento correctivo y preventivo de maquinas, afilado de suajes, rectificado de yunques, capacitacion para la operacion de maquinas flexograficas.

Entre otra

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com