Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sidra Du Pommier empresa dedicada a Bebidas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa de Sidra Du Pommier esta elaborada con jugo de manzana que guarda de reposa en barricas de madera 2 a帽os. SIDRA DU POMMIER.

Muy buenas tardes mi nombre es Israel Guerrero Oliver soy originario de Huejotzingo Puebla mi motivo de mi correo electr贸nico es para ofrecerles mi producto que es sidra de calidad suprema manejamos 4 tipos de sidras:

1; Sidra rosada que se le agrega vino tinto con la capacidad de 680 ml. Con botella de vidrio Con un valor de $40 por botella y la caja se compone de 6 botellas.

2; Sidra natural con la capacidad de 680 ml. Con botella de vidrio con valor de $40 por botellas y la caja se compone de 6 botellas.

3; Sidra rosada que se agrega vino tinto con la capacidad de 1.72 L con botella de vidrio con un valor de $80 por botella y la caja se compone de 3 botellas.

4; Sidra natural con la capacidad de 1.72 L. con botella de vidrio con un valor de $80 por botella y la caja se compone de 3 botellas.

Somos fabricantes desde una generaci贸n de 1927, fermentamos en barricas de madera que le da ese sabor especial a la sidra.

Me pongo a sus 贸rdenes y espero que les interese mi producto ya que es excelente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Huejotzingo
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com