Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sierraventura México empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Recorridos y Cursos en Turismo de Aventura y Deporte Extremo, Teambuildings para empresas, Renta y construcción de muro de escalada, tirolesas, asesoría y diseño de Proyectos ecoturísticos. Aventúrate a vivir la Sierra Gorda de Querétaro con los Recorridos y Cursos que ofrecemos en las especialidades de Cañonismo, Espeleismo, Escalada en Roca, Ciclismo de Montaña, Formación de guías, Excursionismo y Supervivencia.

Si tienes una empresa aventúrate a vivir con nosotros un outdoor team training para ejecutivos y vive la adrenalina al máximo.

O bien un team building donde realizaremos actividades de integración, trabajo en equipo y motivación para el personal, con actividades que incluyen, rappel, escalada en roca, lanchas y muchos retos más.

Y si de aventurar tu evento se trata te recomendamos nuestro muro de escalada portátil de hasta 6.6 mts de altura con dos vías de ascenso.

Somos Guías certificados internacionalmente y pertenecemos a la AMTAVE A.C.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Querétaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com