Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Soc.Cooperativa Milmidones empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

SC Milmidones, ofrece tres servicios profesionales, comercializacion y representacion de productos organicos y no tradicionales, exportacion a Japon por medio de la red de JETRO-Japon. Nos interesa contactar cooperativas, empresas del ramo de alimentos, restaurants, comedores industriales e iniciativa privada en el ramo de alimentos y bebidas organicas y no tradicionales, tradicionales. Con la intencion de conformar alianzas empresariales, convenios de representacion comercial, asesoria y consulta empresarial comercial, para el mercado mexicano y para la exportacion, comercializacion y proveeduria de alimentos organicos y no tradicionales mexicanos. Contamos con cafe, miel, aceite de ajonjoli, te organico de limon, yerbabuena, stevia, entre otros productos. La SC MILMIDONES esta constituida por profesionales de la UNAM, economistas, sociologos y administradores. Su mision es la de apoyar y coadyuvar empresarialmente con sentido social a las empresas cooperativas, pequeñas, medianas y grandes dedicadas al rubro de alimentos organicos y no tradicionales, asi como con productores de alimentos complementarios para la salud o bien nutricionales. Tenemos tres lineas de trabajo, comercializacion y representacion de productores actualmente contamos con varias representaciones y, servicios profesionales para su empresa.

La compra venta de nuestros productos buscan la agilidad en la entrega, a partir del primer contacto, establecemos los tiempos y las condiciones para que nuestros clientes queden satisfechos y regresen con nosotros.

La representacion de nuevos productores para comercializar sus productos por medio de nuestros contacto, puntos de venta como la permanente y constante busqueda de nuevos espacios comerciales.

Queremos ser parte de la cadena economica comercial de nuestros productores asi como de nuestro comparadores. Con el objetivo de generar beneficios a todos los involucrados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com