Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SoloBaterias.com.mx empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuiores autorizados de baterias de gel (AGM) Optima con envio gratuito a todo Mexico. Vendemos al mayoreo y menudeo tanto para usuarios finales de Optima Batteries como para distribuidores, flotillas y clubes en los segmentos de audio, tuning, 4x4, automotriz uso pesado, comercial, maquinaria, golf, marino, solar y militar. Todos nuestros envios hasta la puerta de su hogar u oficina en toda la republica mexicana son completamente gratuitos. Usualmente, los envios tardan de 2 a 5 dias habiles para ser entregados en su domicilio en cualquier parte de Mexico.

La garantia de las baterias Optima庐 es valida en todo el mundo y es la mejor del mercado: 6 a帽os para la Optima Roja (RedTop), 2 a帽os para la Optima Amarilla (YellowTop) y 3 a帽os para la Optima Azul (BlueTop).

El pago lo puede hacer por efectivo, deposito a cuenta, cheque, tarjeta de credito Visa o Mastercard, tarjeta de debito, giro postal o telegrafico asi como con cargo a su cuenta (si es empresa establecida por mas de dos a帽os le otorgamos cr茅dito inmediato).

Las bater铆as de gel Optima son la fuente de poder mas avanzada y nosotros somos expertos en ellas ya que solo eso vendemos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Puerto Vallarta
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com