Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SPORT CRISTY empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos especializamos en uniformes de basketball con aplicaciones bordadas , estamos en Acapulco, son uniformes bien hechos , hacemos todas las tallas. Nuestros clientes son equipos de las diferentes ligas de Acapulco como la CROM, la Laja, la Liga Municipal, la Zapata. Así como también algunas escuelas de baloncesto del municipio . También equipos del vecino municipio de Coyuca, en sus juegos municipales de diciembre, etc. , de Tecpan, San Luis Acatlan, Tixtla, Chilpancingo. Pueden elegir su propio diseño, o uno ya existente de algún equipo , usamos las mejores telas sus costuras van reforzadas ya que es un deporte de contacto.

Hacemos para equipos varonil, femenil, infantil.

Le incluye el nombre del equipo , número chico delante, número grande espalda, nombre del jugador.

Los shorts son largos y amplios, y hacemos todas las tallas.

Para envío fuera del Municipio comunícarse al 045 744 192 20 88, el tiempo de entrega aproximado es de 2 semanas, y estamos ubicados a espaldas de la Unidad Deportiva Vicente Suárez en la Colonia Morelos de Acapulco.

Anímese a dejar de usar lo de siempre, elija usar un uniforme bien hecho , bonito y gran durabilidad. Lo esperamos, la atención es personalizada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :acapulco
Provincia :uerrero
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com