Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Stork Prints Mexico S.A. de C.V. empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Stork Prints es una compañía Holandesa líder en el mercado textil, textil digital y de impresión gráfica a nivel mundial. Proporciona soluciones totales del sistema: de las pantallas de lacas y grabado para una amplia gama de revestimientos y sistemas rotatorios de impresión. Es el experto en electroconformado, esto no sólo implica la tecnología rotatoria de pantalla de alta fiabilidad, sino también de la impresión textil digital, ya sea Sublimación Digital o Impresión Directa en Textiles. Tintas y Papel para Sublimacion.

Nuestras tintas y papel para sublimacion son producidos por Stork Prints Holanda e importados directamente por Stork Prints Mexico para su comercializacion en Mexico, Centroamerica y Norteamerica. Estos productos son de excelente calidad y un precio muy competitivo para el mercado mexicano.

Las condiciones de envio generalmente corren a cargo de Stork Prints Mexico los plazos de entrega son inmediatos, siempre tenemos bastante inventario garantizamos nuestros productos un año en condiciones aceptables en Mexico estamos ubicados en la delegacion Azcapotzalco.

Contracto.

Ramses Suarez

04455.4401.3386

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Azcapotzalco
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com