Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

strategia y diseño empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Por este medio les comento lo siguiente. strategia y diseño, empresa que representa y comercializa con la autorizacion debida, las impresoras y scanner digital de la marca zcorp, mismas que se ocupan en la nasa, coca cola femsa, pepsico, reebok, nike entre otras marcas a nivel mundial para el desarrollo de prototipos, en cualquier industria lo cual hace que tiempos de trabajo disminuya considerablemente en la realizacion de ellos. strategia y diseño, empresa que representa y comercializa con la autorizacion debida, las impresoras y scanner digital de la marca zcorp, mismas que se ocupan en la nasa, coca cola femsa, pepsico, reebok, nike entre otras marcas a nivel mundial para el desarrollo de prototipos, en cualquier industria lo cual hace que tiempos de trabajo disminuya considerablemente en la realizacion de ellos.

strategia y diseño, pone a sus ordenes esta tecnologia, en su lugar de trabajo, con la capacitacion debida y el servicio tecnico que corresponde a ello.

por ello el interes de nosotros hacia ustedes, con lo cual se les proporciona la informacion correspondiente por este medio o bien que accesen a las paginas que aquí se les dan a conocer con el fin de saber mas de estos equipos.

somos una empresa que nos encontramos en la cd. de mexico y sin importar distancia, ponemos la impresora o scanner en las manos del cliente.

estoy a sus ordenes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :méxico d.f.
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com