Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Structuraz empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Structuraz empresa mexicana con mas de 12 años de experiencia en el área de ingeniería estructural al servicio de empresas constructoras y usuarios finales, prestando servicios en los estados de Morelos, Jalisco, Colima, Puebla, Guerrero y D.F. principalmente. Realizamos proyectos y construcción de estructuras de cualquier tipo, utilizando tecnología de punta para todos y cada uno de los trabajos que realizamos para nuestros clientes. Se cuenta con laboratorio de control de calidad de concreto, asi como revisión de soldadura con ultrasonido, liquidos penetrantes y partículas magnéticas. Además actualmente ofrecemos un taller de estructura metálica, herrería, decoración interior y exterior con metales como acero al carbon, acero inoxidable y aluminio. Ofrecemos :

Laboratorio de ensayos no destructivos y semi destructivos: Detección de acero de refuerzo, medición de diámetros de acero de refuerzo en concreto, resistencia del concreto por medio de esclerometría, pruebas de Ph en concreto, pruebas de homogeneidad del concreto por medio de ultrasonido, extracción de corazones de concreto, pruebas de compresión axial en cilindros de concreto, Pruebas de ultrasonido en soldadura conforme Aws, pruebas de superficiales en soldadura con liquidos penetrantes y particulas magnéticas.

Construccion en concreto reforzado, taller de estructuras metálicas en acero al carbon, acero inoxidable y aluminio, taller de herrería.

Diseño estructural en concreto, acero, aluminio y madera. Pertiajes y dictamenes estructurales.

Ingeniería de costos: precios unitarios, cuatificaciones, administración y evaluación de proyectos.

Ingeniería de Tránsito, Ingeniería Eléctrica y todo lo relacionado a instalaciones especiales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cuernavaca
Provincia :orelos
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com