Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SUARCOM MEXICO SA DE CV empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y comercialización de transformadores de control y electrónicos, a medida, balastros magnéticos, maquila eléctrica, relés electrónicos, bobinas,instalación y venta de sillas y plataformas salvaescaleras y elevadores Suarcom México inició con la comercialización de transformadores electrónicos y de control, pero hoy en día podemos ofrecer la fabricación de transformadores, maquila eléctrica, y los diferentes productos que nos ofrece el grupo como son productos para discapacitados y personas de la tercera edad, elevadores y salva escaleras, partes electro-mecánicas para elevación, productos de tornillería que pueden ser entregados en paquetes customizados y variados productos de China. Contamos con una planta en la Ciudad de México y un amplio inventario.

Ofrecemos la venta e instalación de sillas salvaescaleras, plataformas inclinadas salvaescaleras y elevadores.

El Grupo Zarel, del cual Suarcom México es filial, cuenta con una planta propia en China, Suarcom Luoyang, por lo que ofrecemos servicio de trading, es decir, trabajar como intermediarios para importación de productos desde China a México. De igual manera, gracias a la infraestructura humana con la que contamos en Suarcom Luoyang, ofrecemos servicios de asesoría, traducción y guía dentro de China para las empresas y personas que quieran visitar China en busca de proveedores y u oportunidades de implantación.

Por otra parte, comercializamos equipos de protección de motores y motobombas y equipos de protección contra sobretensiones transitorias de la marca española Fanox y motorreductores de la marca española Cotransa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :mexico df
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com