Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SUBLIMINAL VOLATIK STONE empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Subliminal Volatik Stone es una banda Mexicana de rock Indie, originaria del Distrito Federal. Subliminal Volatik Stone es una banda Mexicana de rock Indie, originaria del Distrito Federal, formada en 2009 y consolidada en junio de ese mismo año.

El grupo esta formado por David Ibarra- Voz, Guitarra Erick Valdez ? Guitarra Líder Paulo Velazquez - Bateria Geovani Martínez ? Bajo, Coros, los cuales han adoptado el estilo Indie rock logrando sacar un sonido propio que los caracteriza y los hace inconfundibles.

Subliminal Volatik Stone es una banda con poco tiempo de vida pero ya con algunos reconocimientos en su camino, como haber sido de las mejores 4 bandas en el concurso delegacional de Iztapalapa llamado Batalla de Bandas edición 2009 en donde fueron premiados, y en 4 meses haber logrado tocar en el Tianguis Cultural del Chopo con un gran numero de audiencia y una excelente respuesta a su propuesta musical.

Las canciones que se promocionan actualmente son: Limbo, Macro cosmos, Inmortalidad, Duele, Amaneceres y Miente, todas con letras interesantes y un sonido muy fresco

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :México
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com