Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tabares empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

NUESTRA EMPRESA Somos una empresa mexicana, especializada en el manejo de comedores industriales, comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio en altos estándares de calidad, servicio e higiene. GRUPO TABARES nace en 1997 en la ciudad de México, con el objetivo de ser una empresa especialista en la preparación de alimentos, cuya prioridad es ofrecer y garantizar un servicio eficiente, profesional y con la calidad y confianza que los clientes se merecen. Para nosotros ha sido importante cumplir con lo que nos comprometemos, por ello siempre nos hemos preocupado por ser honestos y agradecidos con la confianza que nos brindan a través de la innovación y la creatividad en todos nuestros servicios. NUESTRA MISIÓN Ser una empresa comprometida con el cambio permanente, buscando ofrecer excelentes servicios en el manejo de alimentos a nuestros socios y con ello poder satisfacer sus necesidades a través de un equipo de trabajo de eminente capacidad profesional. NUESTRA VISIÓN Ser socio de negocio en la operación de alimentos de nuestros clientes. Para cumplir con nuestra filosofía, contamos con un equipo de trabajo profesional (el mejor pagado de la región) y altamente capacitado en cada una de las áreas, así como con un selecto grupo de clientes que a través de los años siguen dándonos la oportunidad de ser su socio de negocio en nuestro quehacer diario. NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo que dedica su experiencia al servicio en la operación de Comedores Industriales, Comedores Ejecutivos, Cafeterías y Eventos Institucionales de las Empresas.

Contamos con una amplia gama de servicios complementarios como:

ü Coffe break (estaciones de café),

ü Festejos al personal,

ü Box lunch,

ü Comidas ejecutivas,

ü Vending machines entre otros.

Sabemos que solo a través del cumplimiento de los más altos estándares de calidad, podemos lograr que nuestros comensales reciban alimentos preparados en forma higiénica, saludables siempre con los mejores y más frescos ingredientes y sin sacrificar un buen sabor.

A través de los años trabajando para la industria farmacéutica, heredamos la exigencia, calidad e higiene en la preparación de los alimentos, ya que es uno de los rubros de negocio donde se practican las más estrictas normas internacionales de calidad e higiene. Para nosotros el cuidado de cada proceso es una constante que implementamos bajo controles clínicos, microbiológicos, químicos, estadísticos y a través de auditorias internas en todos nuestros procesos.

CÓMO LO LOGRAMOS

Nuestro servicio opera bajo un modelo de servicio concesionado que se diseña de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa: turnos, horarios, servicios complementarios, tipos de menú y todo lo necesario para facilitar su operación.

Contamos con una variedad importante de menús, así como con platillos opcionales que cubren los requerimientos nutricionales que exigen nuestros comensales y que cumplen con nuestros estrictos estándares de calidad total.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra principal presentación la constituyen nuestros Socios de Negocio, quienes desde que iniciamos operaciones continúan otorgándonos su confianza. Así mismo contamos con el Distintivos H y la certificación ISO-9001:2000 en algunas de nuestras unidades y en proceso de renovación de los mismos cuando así se requiere.

Actualmente conta

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Queretaro
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com