Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tag.925 tendencias empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedica ala fabricacion de joyeria de plata con sede en la ciudad de taxco de alarcon guerrero mexico siendo la capital mundial de la plata. Nuestra mision es brindarle al cliente una mezcla de marketing favorable mediante el diseño y la elaboracion de productos de alta calidad que son el talento y el reflejo de nuestro equipo de trabajo. Por lo cual trabajamos para posicionar en la mente del consumidor el enigma y la seduccion de porta una jota hecha a mano, hacer que el cliente sienta confianza y credibilidad al adquirir nuestros productos ya sea a nivel nacional e internacional. Nuestro estilo de joyeria es moderna y vanguardista nos regimos a los estilos que actualmente esta predominando el diseÑo por lo que que somos una empresa que va innovando constantemente con los diseÑos al igual nos gusta involucrar al cliente en cuestion del diseno.

Tag.925 unicamente se encuentra en la ciudad de taxco de alarcon guerrero . Las fechas de pedidos correran al momento que salga la orden del pedido, por lo que dependiendo del pedido se le hara a conocer al cliente la fecha de entrega .

El primer envio o flete corre de manera de Tag.925 por lo que el cliente posteriormente los demas envios seran pagados por ellos .

EL cliente hara los depositos bancarios a las instituciones HSBC o banamex que posteriormente al hacer contacto con tag se les proporcionara la cuenta.

POr lo que el cliente tendra que depositar un 30 de la cantidad pedida al hacer el pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :taxco gro
Provincia :uerrero
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com