Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Talavera armando empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

la acctividad principal de la empresa y la mas importante es la de fabricar y dsitribuir talavera en el estado de puebla crecer al mercado nacional y posteriormente al mercado internacional y el sector principal al cual nos dirigimos es al turistico Fábrica y Galerías Armando, S.A de C.V es una empresa poblana fundada por Armando Pérez Domínguez en 1993.

Con 13 años de experiencia en la fabricación y comercialización de autentica Talavera poblana, Fabrica y Galerías Armando, se ha posicionado como una de las empresas mas importantes en su giro dentro del estado de puebla.

A lo largo de estos años hemos creado, desarrollado y diferenciado tres estilos: moderno, colonial y certificado.

Es el estilo colonial rico en su colorido y en su decorado es creación original de Galerías Armando, y la Talavera certificada avalada por el consejo regulador de Talavera a través del permiso de una denominación de origen DO4 , nos ubican como una empresa líder con capacidad de satisfacer al mercado nacional e internacional, con el mas exigente gusto por la calidad, el arte y la tradición.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com