Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TECNOEMPACK empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

creacion de empaques de hule para el matenimiento industrial, asi como la produccion de partes complementarias para los productos que fabrican diferentes empresas. Los productos son creados con materiales seleccionados tanto nacionales como importados, siendo estos de la mas alta calidada y durabilidad, razon por la cual todos nuestros productos estan grantizados en un 100 , plenamente para que de ese modo ayuden al buen funcionamiento de su maquinaria. Diferentes tipos de materiales elastomericos y resinas neopreno, nitrilo, silinco, hypalon y viton.

1. Fabricación de empaques de hule fabricamos una gran variedad de empaque para la industria en general sellos taponadoras, diafragmas, copas, dobles copas, retenes, o ring , empaques en v empaques en u , succionadores, empaques clamps ,empaques para válvula mariposa , check etc.

Diferentes tipos de materiales elastomericos y resinas

2. Fabricaciones de perfiles. Contamos con una amplia gama de perfiles para selladores de mezcladores autoclaves, hornos esterilizadores, para fluido de vapor, paso de polvos, para puertas y ventanas de hornos, etc.

bunna

hule tramado

latex

poliuretano

teflon

nylon

impakt 2000

nylamid

etc.

3. Rodillos y recubrimientos fabricamos y recubrimos todo tipo de rodillos entintadores, transportadores , etc y piezas vulcanizadores en metal y otros materiales amortiguadores, soportes de montacargas , placas de planchado , codificadores , cte.

4. Fabicación de placas fabricación de placas lisas, sanitarias antiderrapantes en diferentes materiales, tales como neopreno, hule natural, silincón, sbr viton , poliuretano entre otros dichas placas se fabrican en rollo que van de 1 16 por 1 mto 2, según el material.

5. Fabricación de piezas maquinas e inyectadas se maquinan e inyectan piezas en materiales como teflón poliuretano, nylon, impakt 2000, celoron...

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :México D F
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com