Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Time Kart empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Time Kart es una empresa del ambito deportivo automotris, con el fin de fomentar la competitividad deportiva, y forjar a los futuros pilotos en una sana convivencia deportiva, creando pasatiempos de alta tecnologia que exigen concentracion, practica y trabajo en equipo. nuestro objetivo como empresa es ir mejorando dia a dia para que nuestros clientes salgan con el mayor grado de satisfaccion de nuestras instalaciones, pretendemos que niños, jovenes y adultos se diviertan conduciendo un kart, sintiendo la velocidad y las sensaciones que hay que experimentar en el circuito. Contamos con un area muy muy grande en la cual queremos poner deportes de extremo como pared de Rapeel, Aero Bongy etc, para los cuales estoy solicitando patricinador . Nuestra empresa ofrese espacios publicitarios en el area de nuestra pista de Kartodromo, pits, uniformes del staff, podium de ganadores, uso de marcas en los Kart, playeras, en fin cualquier espacio dentro de la pista para poner publicidad.

Al participar com TIME KART tienen garantizada la difucion de su marca ya que tienen la oportunidad de captar la atencion del consumidor y daran a su marca una imagen de dinamismo y modernidad.

Al mismo tiempo tienen la posibilidad de patrocinio de equipos, pilotos, y seriales locales.

Estamos en el parque Heroes de la ciudad de aguascalientes con un trafico dominical de 4000 a 5000 gentes, siendo asi contaran con muchos mas vista para su marca o producto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Aguascalientes
Provincia :guascalientes
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com