Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Together empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nosotor nos dedicamos a la perfumeria, cosmetica libanesa y turca de excelente calidad . Cosméticos de extracción natural de procedencia libanesa, ceras de extracción de plantas ancestrales egipcias, lanolinas, glicerinas. Los componentes utilizados en cada uno de los productos propiciarán en su debido uso desvanecimiento de manchas en el caso de las cremas, depilación permanente gradual en el caso de las ceras, hidratación de la piel en los tratamientos faciales, alargamientos, crecimiento, engrosamiento, protección solar de pestañas en caso de rímel, desescamación de células muertas en talones en el caso de el tratamiento para pies crecimiento y fortalecimiento del cabello humectación y duración de los lápices indelebles, perfecta coloración con sombras las cuales dejan respirar el poro por que están hechas a base de hierbas. Actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de conseguir salud interna y externa. Tenemos una nueva línea de productos para nutrir nuestras células, alimentando a nuestro organismo correctamente. Los resultados del tratamiento podemos verlos en la primer quincena, y la sensación de mejora la observamos desde la primera toma. los beneficios son: Bajar de Peso en menos de un mes, Disminuir Tallas (lo más importante por que esto significa que estamos quemando la grasa que tenemos acumulada en cualquier parte del cuerpo). podemos eliminar el estriñimiento, la Gastritis y Colitis y otras enfermedades degenerativas como la Diabetes. Y esto no es de forma milagrosa, ES NUTRICIÓN unica y exclusivamente. El hecho de no estar correctamente alimentados proboca el 95 de nuestras enfermedades. Podemos viajar a cualquier parte del mundo y hacer las demostraciones de lo que estamos ofertando aquí. Tenemos la capacidad de distribuir las cantidades que el cliente requiera desde un solo tratamiento hasta el infinito. Esto solo se solicita a través de nuestros teléfonos o dirección Together es de reciente creación y no por eso deficiente en manejo. Tenemos un excelente mercado y resultados magnificos. Fabricamos todos nuestros productos, nos caracterizamos por utilizar los mejores insumos para nuestra línea. La procedencia de los insumos es Swiss, Turquis and Egipcians. Es por eso que ofrecemos nustra línea a nivel mundial por la confianza en el producto que fabricamos. Podemos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Nustra LÍNEA DE NUTRICIÓN esta avalada por la SECRETARÍA DE SALUBRIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Los elementos co los que se procesan los nutrintes son recolçpilados de todo el mundo. Actualmente la empresa vende el 70 de la producción a la NASSA.

Podemos brindarles mas información en el momento que lo soliciten, ya sea vía enternet o telefónica.

Lo antes dicho podemos comprobarlo, ustedes mismos pueden corroborar la información, dennos la oportunidad de NUTRIRLOS para que sepan de lo que nuestro cuerpo es capaz.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com