Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

trendy empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

buscamos intercambios somos juvenes emprendedoras hemos creado un espacio integral de perfeccion de imagen y ofresemos cambios de imagen y diseños de ropa exclusiva. manejamos ropa y diseño de imagen en un concepto global, con una idea joven y enfocada principalmente a jovenes estre 20 y 30 años que les interesca lucir bien, la idea del proyecto es hacer un club, donde solo cierto numero de gente pertenesca a este grupo dandole exclucibidas y mezclando todos los componentes de la marca, es por eso que ofrecemos la posibilidad de un intercambio, de tal manera que usted aparesca dentro de nuestro nuevo club junto con sus servicios.

De igual manera la tendencia trendy sera exibida por coahuila y mexico , en diferentes bares y lugares que frecuente nuestro mercado, asi que si usted quiere estar dentro de nuestro campaña y aparesca su lugo dentro de toda nuestra publicidad y pagina de internet es necesario que envie una propuesta con nosotros para trabajar en conjunto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :saltillo
Provincia :oahuila
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com