Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

UMA Yolkatsin empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

UMA YOLKATSIN se dedica a reproducir, exhibir y comercializar MAntis, Mantis religiosas, tambien llamadas CAMPAMOCHAS, con el fin de concientizar la conservacion y preservacion de la vida silvestre. Va dirigido a toda persona que se interese por tener como maskota este peculiar insecto, es lo personal es una experiencia unica y llena de sorpresas . El dinero de las ventas se utiliza para una mejor infraestructura de las instalaciones de la misma, y asi poder ofrecer un mejor servicio. Las mantis son peculiares insectos depredadores, son voraces y con comportamientos unicos y sorprendentes.

Tenemos mantis de diferentes especies y edad , para aquellos que quieren iniciar o intentar reproducirlos .

Mantis palo Mexicana, Mantis de la frontera, Mantis Fantasma de africa, Mantis Flor Americana, Mantis pasto, Mantis chapulin, Mantis gigante europea entre otras especies.

Nosotros con estas especies pretendemos concientizar a la gente para que no las vean como animales malos o ponzoñosos.

Damos conferencias sobre la conservacion y preservacion de la vida silvestre, llevamos ejemplares de las mantis, para que los niños o personas se den cuenta de su belleza y asi, generar esa confianza y ese compromiso con la naturaleza, con el ambiente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Mexico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com