Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Unidep.Co empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

confeccionamos uniformes deportivos promocionales y corporativos , sobre dise帽o con la mas alta calodad y con una inmejorable relacion costo beneficio Unidep.Co principio sus actividades fabricando uniformes deportivos y escolares para instituciones educativas , pero hemos extendido nuestro campo de accion a los uniformes corporativos y promocionales . nustra empresa se coracterisa por la formalidad en sus tratos , el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de la confeccion de sus prendas a un precio competitivo.

al contactarnos el cliente le proporcionamos opciones de tipo de tela estilos y tallas , asi como le sugerimos dise帽os , si es que no tiene un modelo definido.

En base a esto le hacemos una cotisacion tomando en cuenta tambien la cantidad de prendas que se fabricaran . Se requiere de el 50 de el monto de la operacion al momento de firmar el contrato que contendra las condiciones precio, y tipo de producto , asi como demas acuerdos a los que se llegue con el cliente.

El resto de el pago se realisara contra entrega y a satisfaccion de el cliente . los costos de envio correran por cuenta de el cliente a menos de que se acuerde lo contrario o Unidep.Co se encuentre en la posibilidad de entregarlo. nos encontramos en Pachuca , Hidalgo, Mexico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :pachuca
Provincia :ayarit
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com