Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Union de orgs. para la Difusion de las Violaciones a los Derechos Humanos empresa dedicada a Prensa y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esta Organizacion autonoma esta dirigida a todo ciudadano Mexicano, la cual no pertenece a ningun partido politico ni organo gubernamental, con recursos propios, para defender y hacer valer sus Derechos Humanos y Constitucionales, presentando por escrito queja o denuncia contra fucionarios ó servidores publicos ante esta organizacion. Contamos con profesionales en todas las ramas del derecho para garantizar asesoria veraz y confiable a fin de subsanar deficiencias cometidas por funcionarios de gobierno en toda la Republica Mexicana y el Extranjero.

La UODVDH AC. emite un Periodico oficial donde se publican las denuncias ciudadanas hasta su conclucion, garantizando con esto, el acto demandado.

Esta Organizacion sin fines de lucro, invita a todo empresario y particulares a que se integren con el fin de fortalecer el estado de derecho como Corresponsal de Prensa Derechos Humanos, de esta manera, Mexico tendra un mejor futuro.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Prensa



Contactar Empresa

Ciudad :Naucalpan
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com