Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Urbanizadora Hacienda Agua Caliente S. de R.L. de C.V. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construccion de Fraccionamientos Residenciales y Parques Industriales, Pavimentos de Concreto Hidraulico , Asfaltico y Polimerizados, Muros de Contension de Tierra Armada y Suelo Cemento reforzado, asi como Redes de Agua Potable, Alcantarillado y Drenajes Pluviales. El sector de Negocios con el que consideramos podriamos complementarnos es el Inmobiliario , dedicado al Desarrollo de Vivienda e Industrial, intercambiando un porcentaje del Monto de obra de hasta un 40 , dependiendo de los trabajos que contrataramos y de la liquidez con la que se disponga. Un segmento del sector inmobiliario interesante para nosotros, es el que quiera desarrollar desde 2, 000.0 M2 o mas, y cuente con los recursos economicos para que en copartcipacion con nosotros, logremos un producto terminado y de calidad que se pueda vender en forma rapida, con el fin de lograr la liquidez necesaria para culminar exitosamente el proyecto de que se trate. Ademas de los servicios de Construccion de Fraccionamientos y Parques Industriales , a Empresas Foraneas les ofrecemos los Servicios de Asesoria, desde la Adquisicion de Terrenos, Proyecto Urbano y Tramitologia ante las Dependencias de Gobierno correspondientes.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra la Construccion de Muros de Contension de Tierra Armada Y Suelo Cemento reforzado de hasta 20 metros de altura, los cuales tienen la ventaja de construirse a 90 grados , con Bermas minimas con lo que se logra un aprovechamiento optimo del terreno, a un precio muy por debajo de los Muros convensionales.

Dependiendo del monto a contratar, podemos intercambiar hasta un 40 , por bienes terminados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Tijuana
Provincia :aja California
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com