Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VelasUniMex empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricantes y distribuidores de velas de alta calidad. Importadores y distribuidores exclusivos de velas UNPAR. Organización de bodas y eventos.Decoración y cordinación del desarrollo y preparación de exclusivos eventos. Detalles de bodas y regalos de empresas. Velas, ceras, cereria, veladoras. Velas con logotipo de empresa y velas detalles de boda. Ceras y cereria de alta calidad Nuestras velas de decoracion estan realizadas con la mejor parafina. Somos representantes exclusivos en Mexico de una de las marcas mas prestigiosas de Eurora. Velas UNIPAR.

Nuestras velas poseen el certificado Europeo RAL que garantiza la máxima calidad de nuestras velas.

Nuestra empresa basa su estrategia de mercado en el diseño acorde con las nuevas tendencias de moda cada año, para producir nuevos modelos de velas de decoración acordes con las modas de cada temporada en diseño y decoración.

Nuestros productos estas especialmente fabricados y producidos para los clientes mas exclusivos y exigentes, que desean imprimir a su hogar, fiestas y eventos un toque de exclusividad y distinción.

VELAS UNIPAR.

Somos profesionales del sector de la decoracion y especialistas en organización de eventos, fiestas y bodas.

Nuestros productos nos permiten posicionarnos como lideres en el mercado de los detalles de empresa, detalles de boda y velas con logo para empresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Prados Vallarta
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com