Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vera muñecas y peluches empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la fabricación de muñecas de vinil porcelanisado, calzado y peluches. Ademas diseños el peluche o muñecas que tu empresa o negocio necesita. Nuestro producto cuenta con garantía y en caso de defecto se le cambiaría inmediatamente. Empresa 100 mexicana. Somos una empresa con 25 años de experiencia en el ramo juguetero y de regalos fabricamos más de 100 muñecas diferentes, ademas fabricamos material para que tu las elabores tus muñecas.

Contamos con el área de fabricación de muñecos de peluches, cojines, pantufla y calzado de moda con gran variedad de modelos, ademas creamos el diseño que tu empresa o negocio necesite.

Surtimos pedidos principalmente de mayoreo, pero contamos tambien con el area de medio mayoreo nuestros productos tiene la bentaja de ser novedoso y a los mejores precios, ademas fabricamos muñecas para quinceañeras y de colección.

los envíos se efectúan por cobrar o a domicilio según lo decida el cliente esto puede ser por la paquetería de si preferencia, siempre y cuando se encuentre en nuestra ciudad de origen o en su defecto nosotros le podemos sugerir la mas económica y segura.

El vinil utilizado en nuestras muñecas no esta alterado ni es toxico pues es fabricado por nosotros, de la misma forma te garantizamos que las materias primas utilizadas en cualquiera de los productos son de la mas alta calidad evitando así riesgos para nuestros clientes.

Buscamos distribuidores tanto a nivel nacional como internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalajara
Provincia :alisco
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com