Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vindu empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

VINDU somos una empresa de Salud enfocada en Farmaceutica Herbolaria de Ultima Generación donde te ofrecemos beneficios Sociales y Economicos a través de la venta de nuestros productos.? BALANCE: Una forma natural de controlar el peso, reducir grasa y disminuir medidas, receta utilizada desde hace siglos por la medicina Ayurvédica India (Caralluma Fimbiata)

? HAPPY: Es una fórmula proveniente de la medicina Ayurvédica India para la regulación hormonal femenina, probada por más de 3000 años (Asparagus Racemosa, Withania Somnifera, Tinosopora Cardifolia, Commiphora Mukul)

? STRONG: Receta milenaria de la medicina tradicional china, ideal para recuperar y nivelar el nivel hormonal masculino, regresando la vitalidad, el desempeño y la fuerza del hombre (Semillas de Fenugreek)

? CLEARE: El acné es un problema serio en miles de adolecentes y adultos, CLEARE brinda una solución tópica natural heredada del sureste de Asia para solucionar este y optros problemas cutáneos (Fruta de Mangostan)

? TONE: La respuesta de VINDU para disminuir pecas, ojeras, paño y todas esas molestas manchas de la piel (Amla / Indian Roseberry)

? LEVEL: Revolucionario tratamiento a base de extractos naturales de Coccina Cordifolia, según recetas Ayurvédicas Indias para el control del azúcar en la sangre.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :San Luis Potosi
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com