Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vive Eventos S.A.de C.V. empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Campamentos Recreativos en el Verano para niños y adolecentes. Organización de Eventos sociales para Empresas así como, campamentos de integración que se realizan en las instalaciones de la Antigua Hacienda de Dolores ñado, ubicada a 1 hora de la ciudad de México en el municipio de Aculco Edo. de México. estamos muy interesados en recibir a jovenes adolecentes de los países de centroamérica en el período vacacional de verano. Dedicada a la organización de campamentos recreativos para escuelas de educación básica y media, eventos sociales como bodas y comidas de empresas que se realizan en nuestras instalaciones de la antigua Hacienda de Dolores Ñado ubicada en la carretera Panamericana 102 kms. tramo Toluca- Querétaro, a solo 1 hora de la ciudad de México.

Ofrecemos campamentos con excursiones a las ciudades de Querétaro, Guanajuato, san miguel Allende, Ciudad de México, Piramides de teotihuacan etc.

mas información pagina web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan del Río
Provincia :ueretaro
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com