Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

winner pegamentos y cemementos sa.decv empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

fabricancion de quimicos y cordeles , sector , industrial, comercial.. HISTORIAL DE LA EMPRESA

La empresa comienza en el año 1973 en la ciudad de León, Gto. con el giro de la fabricación de adhesivos para el calzado, por el empresario Sr. JOSE NAVARRO LOZANO y es a mediados del año de 1979 cuando se constituye la empresa denominada ?Cemento para Calzado Winner, S.A de C.V.? con capital propio y formado por accionistas netamente familiares donde se incorpora entre ellos el Sr. FRANCISCO JAVIER NAVARRO MARTIN DEL CAMPO fungiendo además de accionista como distribuidor directo de los productos. Finalmente el 12 de diciembre del año 1989 se constituye la empresa ?WINNER PEGAMENTOS Y CEMENTOS, S.A. de C.V.? de la cual el capital lo constituyen los mismos accionistas formados por la familia Navarro Martín del Campo.

Desde sus inicios la empresa ha mantenido un estrecho compromiso con la calidad en los productos procesados, creando una extensa gama de variedad en adhesivos base Neopreno, Poliuretano y hule natural. Introduciéndose principalmente en el mercado zapatero y otras industrias como la mueblera y ferretera a nivel nacional siendo proveedores dentro de su historial de clientes de marcas como: Dingo, Avante, Destroyer, Emyco, Flexi, Grupo Pima y otros muchos de renombre.

Con el fin de expandirse y buscar una diversificación de otros productos y de aprovechar otros nichos de mercado, por iniciativa del Gerente General de la empresa el Sr. Francisco Javier Navarro M. del C. en el año 2005 se comienza a dar forma a un giro adicional como es la fabricacion de cordeles de nylon, polipropileno con alma. los cuales poseen la mas alta resistencia y con variedad de colores y diámetros.

Nuestros cordeles están fabricados bajo la más alta calidad y así cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.

Los Cordeles de Polipropileno traen alma de poliéster, nylon y polipropileno haciendo de estos una combinación perfecta y única en su tipo para ofrecer la más alta resistencia, flexibilidad, elas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :leon
Provincia :uanajuato
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com