Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

WTS empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importacion de muebles de ba帽o, puertas y otros materiales para constructoras. ADEMAS Servicios Secretariales Celulares. actividad.- enlaces telefonicos a celulares sin costo por minuto y tarifa plana. para comunicarse con un celular que cuente con el servicio secretarial wts usted podra llamar desde cualquier aparato con servicio de telefonia fija, aunque este tenga cancelado el servicio de llamadas a celular, ya que la comunicaci贸n se realiza a traves de un numero de telefonia fija y una extencion, enlazada a su numero de celular, el costo de la llamada sera equivalente al de una llamada de telefonia fija a otro de telefonia fija el servicio secretarial wts es compatible con telefonos celulares unefon, iusacell, movistar y telcel, la duracion por llamada es de 20 minutos aplica restricciones , recepcion de llamadas ilimitadas al mes Si su problema es que no le llaman a su celular por el gasto excesivo que significa por minuto y esto le hace perder oportunidades de negocios... con la tarjeta de prepago wts... no pierda contacto y mantengase comunicado con sus clientes, proveedores, familiares y amigos, sin tarifas a celulares ni costo por minuto... proporcionamos mediante nuestros sistemas de comunicaci贸n, enlaces telefonicos de equipos de telefonia fija a telefonos celulares con costo por evento de una llamada de un telefono fijo a otro sin tarifas de telefonia celular ni costos por minuto.

servicios prestados mediante tarjetas telefonicas de prepago.

sistemas de comunicaci贸n en red empresarial. elaboramos sistemas de acuerdo a las necesidades de su empresa

la tarjeta de prepago wts brinda el servicio de transferencia de llamadas de los usuarios de la telefonia fija convencional, a los usuarios de telefonia celular.

teniendo la ventaja de poder llamar a un telefono fijo local de 8 digitos, con el ahorro de realizar solo una llamada local sin costo por minuto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :M茅xico DF
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com