Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Administration Smart In Web, S.a. De C.v. empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño e implementacion de sistemas administrativos erp 100% web. su sistema a la medida¡¡ administre, controle, supervise su operacion a través del sistema desde cualquier parte del mundo con solo una conexion a internet.La solución integral en web, que estaba usted buscando para la sistematización de su empresa o negocio; ya sea su gestión administrativa, la operativa y/o la comercial.

ASW (Administration Smart in Web) le ofrece un sistema integral en web que integra las mejores prácticas en la gestión empresarial, en un sistema que contiene los siguientes módulos: Ventas, Producción, CRM, Compras, Almacenes, Inventarios, Punto de Venta, Tesorería (Cuentas por Cobrar; Cuentas por Pagar y Bancos), entre otros más lo que su operación requiera.

Dicha combinación de funciones integradas le ayudarán a administrar y hacer más eficaces y eficientes sus procesos organizacionales, ofreciéndole soluciones reales a los directivos y operarios que constituyen su organización con interfaces amigables para operar y con un sentido práctico y funcional en su uso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Xicotepec De Juarez Puebla
Provincia :uebla
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com