Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

besfer producciones empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Mexicana con 20 años de experiencia especializada en la fabricación de stands (custom sistema) , congresos, convenciones, conferencias, equipo audio visual, fiestas tema. Permítanos poner a las órdenes de su empresa y de usted los servicios de Besfer Producciones, creada por jóvenes empresarios mexicanos, cuyas empresas suman más de 20 años en el medio de la comunicación, que decidieron unir sus esfuerzos, experiencia y ámbitos de operación para ofrecer de manera integral, una amplia gama de servicios en materia de comunicación.

Con nuestro concepto de servicios integrales en comunicación, usted contará con un aliado en la realización de diagnósticos, planeación y producción de eventos, exposiciones, convenciones, congresos, seminarios, banquetes y fiestas tema, con dos importantes ventajas: la primera, el respaldo de las empresas asociadas, que le permitirán a Besfer Producciones poseer un gran inventario de equipo audiovisual, así como una capacidad de producción propia de display y escenografía. La segunda, nuestra misión de lograr una empatía con usted para identificar, comprender y asumir el mensaje o evento que se desea realizar, para que al producirlo con parámetros de excelencia, se obtengan todos los objetivos preestablecidos.

Un área no menos importante es el desarrollo de ingeniería de proyectos así como la automatización de residencias, negocios y corporativos contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y actualizado, que se encarga de desarrollar la mejor opción para nuestros clientes, buscando siempre darles una equidad entre precio, funcionalidad y calidad.

Bríndenos la oportunidad de servirle y cumplir con nuestra misión de apoyarlo en la solución de sus necesidades de comunicación, con la garantía de que estará sumando a su equipo de trabajo, a un miembro confiable que únicamente le reportará resultados de excelencia.

Gracias por su atención, anexo encontrará el catálogo con los servicios que podrá confiarnos quedo en espera de poder contar con la oportunidad y el gusto de servirle.

DISPLAYS Y STANDS

" Diseño y elaboración de logotipos

" Montaje de exposici

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :méxico
Provincia :istrito Federal
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com