Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BlueMoney empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Publicidad inteligente en contenidos multimedia gratuitos para celular distribuidos por nuestra expansiva red de franquicias vía Bluetooth. Qué es BlueMoney BlueMoney es una empresa que abre con 1, 500 BlueSpots en la ciudad de México, desde los cuales se distribuyen anuncios publicitarios multimedia, previamente vendidos mediante una sofísticada red de agencias de publicidad. Los anuncios se insertan en contenidos multitemáticos gratuitos en audio y video para celulares que se descargan inalámbricamente vía Bluetooth desde cualquiera de los BlueSpots ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Qué es BlueSpot by BlueMoney BlueSpot es un área desde 100 m. hasta 2 km. dependiendo de la antena instalada en donde cualquier usuario de Celular con Bluetooth puede descargar miles de audios y videos gratis multitemáticos de 0 a 10 minutos , con un breve spot publicitario al inicio del contenido. Ofrecemos espacios publicitarios insertados en contenidos multimedia para celulares, en los que nuestros clientes pueden anunciar sus productos con un alto grado de penetración en sus públicos objetivo. Esto es debido a que contamos con un efectivo sistema de segmentación el cual nos permite seleccionar desde rangos de edad hasta zona la geográfica del target.

También ofrecemos la venta de franquicias, las más baratas del mercado, solo 300.00 pesos M N, desde las cuales los usuarios pueden descargar los contenidos a sus equipos celulares. El franquicitario gana un 13 por descarga.

Por pre-inauguración, se lanzaron a la venta 500 acciones de la empresa con un costo de 100 pesos y el volúmen mínimo de compra es de 5 acciones, que dan un rendimiento del 132 mensual.

Cada acción representa un 0.01 de la empresa y de igual modo el mismo porcentaje de las utilidades totales de la empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad Sátelite
Provincia :exico State
País :Mexico




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com